Finanzas

Más de 300 viajeros se embarcarán esta noche en el ferri Almería-Nador con sus vehículos

  • El Wasa Express, de la naviera Baleària, realiza a las 23.00 horas el primer viaje con más de 100 vehículos en régimen de pasaje

Taquilla de Baleària para sacar los billetes a Nador en el Puerto de Almería

Taquilla de Baleària para sacar los billetes a Nador en el Puerto de Almería / Diario de Almería

Más de 300 pasajeros y más de 100 embarcarán esta noche en el ferri Wasa Express, de la naviera Baleària, que realizará el servicio entre Almería y Nador. Será el primer viaje entre el Puerto almeriense y el de la ciudad marroquí en el que los pasajeros lo harán con sus propios coches.

 

500 Internal Server Error

500 Internal Server Error


openresty

 De esta manera, según destaca el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, se normaliza la actividad en el movimiento de pasajeros entre Almería y el norte de África: “En noviembre pasado se restableció el servicio con los puertos argelinos de Ghazaouet y Orán, la semana pasada se restableció el servicio con Nador, aunque solo para pasajeros sin vehículos, y hoy lunes se normaliza totalmente, ya que los viajeros pueden embarcar con sus coches”.

 

En el trayecto Nador-Almería, del próximo miércoles día 20, en el ferri de Baleària llegarán también los primeros viajeros con sus vehículos, procedentes de la ciudad marroquí.

 

Con el restablecimiento total del servicio entre Almería y el norte de África, el presidente de la APA confía en que este año se pueda afrontar una Operación Paso del Estrecho con total normalidad, tras dos años cancelada por el cierre de las fronteras marítimas de Argelia y Marruecos para el movimiento de pasajeros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios