Gastronomía

El zucchiolo, producto estrella del showcooking de Tony García en Madrid Fusión

Tony García Espacio Gastronómico deleitó a todos los asistentes en la última jornada de la feria gastronómica ‘Madrid Fusión’ con un showcooking que ha tenido lugar a las doce del mediodía en el stand de Gusto del Sur, perteneciente a la Junta de Andalucía.

El zucchiolo ha sido el principal protagonista en todas las recetas que Tony García ha elaborado en la presentación que ha realizado para despedirse de la feria en este tercer y último día y que marca la alianza del espacio del chef almeriense con Beyond Seeds y Unica.

El primer plato que el chef ha cocinado en directo en el recinto de Ifema, y que se ha servido posteriormente a los asistentes al evento, ha sido una magnífica ensalada de zucchiolo con cebolla encurtida, judía verde con sésamo, ají, crema de zanahorias y crema de aguacates con frutos secos.  La presentación gastronómica ha sido completada con una salsa Mikey de zucchiolo con lemon grass.

El objetivo de este evento, transformada en una pequeña degustación, es impulsar el consumo de zucchiolo a nivel nacional e internacional, dándole la visibilidad que merece y mostrando a los asistentes las diferentes opciones de platos que nos ofrece, viendo y probando las diferentes elaboraciones del chef.

“Unica Group y Tony García llevan muchos años siendo partners y con Beyond Seeds nos hemos unido por el zucchiolo, estamos los tres porque la unión hace la fuerza”, destaca el cocinero en declaraciones a Diario de Almería.

En la cita de esta mañana hubo presencia de representantes de las dos compañías que han mostrado su apoyo a las elaboraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios