Comunicado urgente de Alvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas: han roto
El jinete sevillano ha anunciado que rompe con su actual amor a las pocas semanas de regresar de 'Supervivientes'

Al poco de llegar de Supervivientes el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi, con su interminable currículum sentimental, acaba de anunciar que ha roto con Sheila Casas, su pareja de los últimos meses. Quien fue pareja de María José Suárez hasta el pasado año se veía muy feliz con su actual amor. Cuando estaban estabilizando la relación, anuncian de manera repentina que han roto. Toda una sorpresa para las crónicas cardíacas. El anuncio se ha producido en el programa TardeAR.
Sheila Casas, hermana de Mario y Óscar Casas, representante, estaba muy feliz con Escassi. Tras fotos felices juntos en estos días se ha producido esta ruptura que deja a todos en shock. La pareja, que se conoció a principios de esta temporada finalizada como colaboradores en el programa TardeAR de Telecinco, tras las polémicas que acompañaron al sevillano por su ruptura con Suárez y tras saberse que había contratado a una escort que precisamente también dice haber estado con el ex ministro Ábalos.
La pareja nacida en el plató se volvió inseparable en pocos meses, mostrando una química que cautivaron a las revistas.
Las palabras de Muñoz Escassi durante su participación en Supervivientes, donde de forma continua hablaba con entusiasmo de su amor por Sheila, hacían presagiar una relación duradera y estable. Nada ni nadie hacía presagiar lo que ha sacudido a la actualidad rosa este viernes.
Han decidido tomar caminos separados, según han confirmado en un comunicado conjunto.
Un mensaje compartido por Muñoz Escassi y Sheila Casas que refleja dolor y la aceptación tras la ruptura. El comunicado dice:
”El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás no quedarse toda la vida, pero pasar por un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino. Y aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer. Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Es como que soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero entender que a veces, es simplemente por un momento. Eso es también la magia que tiene la vida.", expresan ambos de forma conjunta.
Sheila Casas, de 36 años, es abogada y colaboradora de programas por su gran conocimiento del mundo artístico a través de sus hermanos. Muñoz Escassi, de 51 años, también ha participado en MasterChef Celebrity además de Supervivientes, con una intensa trayectoria tanto en el deporte como en la labor social de cara a las revistas. La pareja, que no ha revelado los motivos específicos de su separación, ha pedido respeto por su privacidad en este momento.
También te puede interesar