Momentos emotivos

Encuentra a su perro desaparecido tras verlo en la televisión corriendo por un estadio de fútbol

Encuentra a su perro desaparecido tras verlo en la televisión corriendo por un estadio de fútbol

Encuentra a su perro desaparecido tras verlo en la televisión corriendo por un estadio de fútbol

Imagina perder a tu perro, estar desesperado por encontrarlo y poner carteles por si alguien lo ha visto. Un día estás viendo un partido de fútbol entre el equipo Fernández Vial y Universidad de Concepción (por la Premier League de Chile) cuando de repente ves a tu perro invadiendo el estadio de fútbol mientras algunos jugadores intentan atraparlo. 

Esto es lo que vivió el dueño de Toby, un perro de lo que parece ser de la raza beagle que gracias al canal Estadio TNT Sports permitió que ambos se reencontraran. Este suceso ocurrió en un partido el pasado 13 de agosto durante el primer tiempo del partido. En el minuto 20, el marcador iba 2-0 para Concepción cuando de repente alguien invadió el campo. 

Se trataba de Toby, un perro muy juguetón que parecía querer jugar con los demás. De hecho, a pesar de que varios jugadores intentaban atraparlo, el perro demostraba ser más veloz que ellos y corría desde una portería a otra como si no hubiera un mañana, regateando y dando un espectáculo digno de recordar. 

Tal y como informa la web Maskotas, "el perro corrió libremente por el campo y al llegar al otro lado cerca de la portería decidió dejar un regalo para el portero. Después de que el perro hiciera sus necesidades en la cancha, el portero de Concepción, Manuel García, tuvo que limpiar el lugar con una bolsa". 

Tras varios minutos en el campo, pudieron recogerlo e investigaron sobre él. Su dueño era Matías Gayozo, vivía en Penco (Chile) y lo perdió 2 semanas antes del partido. Vivía a unos 19 kilómetros del estadio Ester Roa, lugar donde fue encontrado Toby. Él ya no esperaba verlo pero la asociación Huellitas de Collao contactó con Matías para entregarle a su mascota.

Fue Matías quien dio una entrevista a medios locales chilenos y dijo que el perro era exactamente igual en casa que en el estadio: "Le gusta correr, como se puede ver en la televisión. Pero un día desapareció y no pudimos encontrarlo". Ayer vi las noticias en la tele y lo reconocí por el rabo”, dijo Matías tras ver el ‘perro-fusión’ que hizo su perrito en la cancha. Nos hizo reír mientras corría y esquivaba, así como su ‘pequeño regalo’. Porque también hace eso en casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios