Lista

Lista de las razas de perros más caras del mundo

Mastín tibetano

Mastín tibetano

Los perros son una de las mascotas más populares en todo el mundo, y hay una gran variedad de razas y tipos de perros para elegir. Sin embargo, algunas razas de perros se han vuelto en los últimos años muy populares ya sea por su linaje u otro tipo de cualidades.

Por ese motivo, se han convertido también en perros costosos y exclusivos y muchas persona están dispuestas a pagar una gran suma de dinero por un ejemplar. Hoy, en Mascotíssimas vamos a hablar de algunas de las razas de perros más caras del mundo, con sus características y precios aproximados.

Razas de perros más caras del mundo

  • Samoyedo: Es un perro de tamaño mediano, pelaje grueso y esponjoso, de color blanco. Son muy leales, amables y juguetones, pero también pueden ser tercos e independientes. Esta raza originaria de Siberia se encuentra entre las más caras del mundo. Los cachorros pueden llegar a costar de 6500 a 12000 euros.

    samoyedo samoyedo

    samoyedo

  • Mastín tibetano: Esta enorme raza es, sin lugar a dudas, uno de los mejores perros guardianes. Siempre está alerta y no deja que se noten sus intenciones. Se siente responsable de su familia aunque le gusta ser independiente. Tienen una espesa capa peluda y esponjosa. Esta característica unida a su gran tamaño hacen de él una de las razas que se parecen a los leones.

    Es considerado el perro más caro del mundo ya que en 2011 un ejemplar de color rojo llamado Big Splash se vendió en la exposición canina celebrada en la provincia oriental de Zhejiang, China, por un millón y medio de euros. Y en 2014 otro ejemplar superó este récord al ser adquirido por un millón novecientos mil euros.

    Mastín tibetano Mastín tibetano

    Mastín tibetano

  • Pastor alemán: El Pastor Alemán es una raza grande y fuerte con una musculatura poderosa. Son inteligentes, leales y fáciles de entrenar, lo que los convierte en una opción popular para la policía y otros trabajos de protección. Los cachorros pueden costar entre 4000 y 20000 euros.

    Pastor-aleman Pastor-aleman

    Pastor-aleman

  • Bulldog inglés: El Bulldog Inglés es un perro de raza pequeña a mediana, con una cabeza grande y arrugada y un cuerpo musculoso. Son conocidos por su lealtad, tranquilidad y afecto hacia su familia. Los cachorros pueden costar entre 3000 y 9000 euros.

    Bulldog inglés Bulldog inglés

    Bulldog inglés

  • Chow Chow: El Chow Chow es una raza grande con una cabeza distintiva y una pelaje denso y esponjoso. Son conocidos por su temperamento independiente y reservado, y a menudo son un poco tercos y difíciles de entrenar. Los cachorros pueden costar alrededor de 3000 a 8500 euros.

    Chow chow Chow chow

    Chow chow

  • Shar Pei: El Shar Pei es una raza grande, con una piel arrugada y un pelaje corto y áspero. Son independientes y pueden ser un poco tercos, pero también son leales y cariñosos con su familia. Es una raza antigua originaria de China con una piel arrugada. Los cachorros pueden costar entre 1500 y 6500 euros.

    317B8158-7C46-4854-91F5-C0CC02A13EC0 317B8158-7C46-4854-91F5-C0CC02A13EC0

    317B8158-7C46-4854-91F5-C0CC02A13EC0

  • Akita Inu: El Akita Inu es una raza grande y poderosa, con un pelaje denso y espeso. Son inteligentes, leales y protectores con su familia, pero pueden ser agresivos hacia otros perros si no se socializan adecuadamente. Pueden llegar a pagar hasta 5000 euros por un cachorro.

    Akita Inu Akita Inu

    Akita Inu

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios