Curiosidades

Poner este arné a tu mascota podría salvarle la vida gracias a este código QR

Poner este arné a tu mascota podría salvarle la vida gracias a este código QR

Poner este arné a tu mascota podría salvarle la vida gracias a este código QR

Uno de los motivos principales por los que es obligatorio que tu mascota lleve insertado un microchip es para que, en caso de que se pierda o tenga algún accidente y alguien lo encuentre, se pueda conocer lo datos del propietario (nombre, número de teléfono de contacto, etc). 

Pero cada vez son más las empresas que utilizan las tecnologías para facilitar la vida a las personas que tienen mascotas, creando por ejemplo cámaras de vigilancia o comederos y bebederos automáticos, entre otras. Ahora, también han creado un arné que podría llegar a salvarle la vida a tu mascota, especialmente a los perros que son los animales domésticos que salen a la calle para hacer sus necesidades y disfrutar de otro tipo de actividades junto a sus dueños. 

¿En qué consiste este novedoso arné? lleva insertado un código QR en el lateral para que cualquier persona pueda acceder a TODOS los datos importantes, tanto de la mascota (nombre, fecha de nacimiento, yorkshire, género, salud..) como del dueño (nombre, teléfono e incluso dirección del hogar en el que vive con un acceso directo a google maps). 

La empresa en cuestión se llama mas-costas y también ofrece la posibilidad de comprar los parches del código QR en el caso de que ya tengas un arné. Los pasos a seguir son los siguientes: 

Paso 1: Elije la talla y color adecuada para su mascota.

Paso 2: Rellene los datos que quiere que aparezcan en el formulario.

Paso 3: Añade el producto al carrito y complete su pedido.

Paso 4: Recibe su pedido y compruebe que el QR contiene los datos correctos.

Fue la cuenta de Instagram Cabronazi quien difundió el vídeo volviéndolo viral y provocando que cientos de usuarios opinaran sobre este arné. Mientras algunos piensan que es una buenísima idea, otros consideran que simplemente bastaría con poner un collar con el número de teléfono del propietario. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios