Historias graciosas

Una mujer cuida el perro de su sobrina en vacaciones y viene con su propia guía de cuidados

Cuidados de la mascota

Cuidados de la mascota

Los niños son los seres más inocentes del planeta y aquellos que han tenido la oportunidad de tener una mascota en su vida han demostrado que en ellos solo cabe un profundo amor hacia los animales. Y para prueba, un botón.

La historia que contamos hoy en Mascotíssimas fue compartida en las redes sociales volviéndose viral gracias a la usuaria @mechi_palacio , quien enseñó la tierna "guía de cuidados" que le había dejado su sobrina cuando se fue de vacaciones y dejó encargada a su tía de su perrito Milo. 

Esta curiosa y tierna historia tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. En enero allí es verano y la niña se fue con sus padres de viaje, sin poder llevar consigo a su mascota Milo, su precioso teckel. Su tía Mechi fue la encargada de cuidarlo, pero ella no debía preguntarse qué era lo que tenía que hacer con el perro ya que su sobrina se había encargado de dejarle una guía completa sobre los cuidados de Milo.

Esta guía estaba acompañada de dibujos muy originales hechos por ella que indicaba las características de su mascota y qué debía hacer con ella.

Cuidados de la mascota Cuidados de la mascota

Cuidados de la mascota

Una de las cosas que llaman más la atención es la forma en la que la niña especifica que si su perro come cualquier cosa, "vomita" (adjuntando un dibujo muy bien retratado de su teckel). Además, le dice a su tía que está prohibido dejarlo solo fuera.

Cuidados de la mascota 2 Cuidados de la mascota 2

Cuidados de la mascota 2

Además, le advierte que tenga cuidado con pisarlo y con el agua, ya que "Milo no es buen nadador". Esta guía instructiva fue compartida por nada más y nada menos que 30.000 personas. Todos ellos destacaban el gran ingenio y amor de la pequeña argentina con su perrito. 

Además, muchos de ellos pidieron fotos de cómo estaba cuidando Mechi de Milo, lo cuál ella contestó en su perfil de Twitter con unas bonitas imágenes del Teckel con su sobrina por el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios