Juego del calamar

El juego del calamar: el disfraz con el que estos perros triunfaron en el desfile de Nueva York

El juego del calamar: el disfraz con el que este perro triunfó en Nueva York

El juego del calamar: el disfraz con el que este perro triunfó en Nueva York

El juego del calamar es, sin lugar a dudas la serie más exitosa de Netflix este último mes, y según la plataforma, la más vista de su historia. En ella, 456 personas serían capaces de perder su propia vida con el objetivo de ganar 45.600 millones de wones coreanos si consiguen superar seis pruebas. 

Sus juegos han provocado también que millones de personas en todo el mundo los imiten: los niños en los colegios, los adultos que han empezado a comprarse los famosos chandal de color verde de los jugadores e incluso las mascotas, cuyos dueños han empezado a jugar con ellas al juego de "red lite/green lite" (luz roja, luz verde) volviéndose viral en la red social Tik Tok

Los perros que triunfaron en Nueva York con el disfraz de "El juego del calamar"

Queda muy poco para Halloween y en algunas ciudades como Nueva York (Estados Unidos) ya han celebrado el concurso anual que reúne a cientos de mascotas de toda la ciudad. Este evento nació hace más de tres décadas con el objetivo de recaudar fondos para el parque de perros más grande de todo Nueva York, el Tompkins Square Dog Run

Años después, el concurso se ha vuelto toda una tradición para los amantes de los animales que además se unen a sus mascotas disfrazándose también para celebrar este día tan especial. 

Mientras que algunos iban con una sudadera roja y una capucha igual a la del juego, otros iban con el ya considerado mítico chandal de la serie. E incluso alguno de ellos tenían ¡sangre en la ropa!, como el de este precioso pomerania que conoció en el desfile otros amigos perrunos disfrazados igual que él.
Otro de los momentazos del desfile fue cuando este perro apareció en un descapotable de la marca Mercedes Benz deslumbrando a todos con su disfraz, también de "El juego del calamar".
Un día en el que sin lugar a dudas los protagonistas fueron los perros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios