Sucesos

La mujer que robó los perros a Lady Gaga y luego se los devolvió demanda a la cantante por no cumplir su palabra

La mujer que robó los perros a Lady Gaga y luego se los devolvió demanda a la cantante por no cumplir su palabra

La mujer que robó los perros a Lady Gaga y luego se los devolvió demanda a la cantante por no cumplir su palabra

Han pasado ya dos años desde que Lady Gaga se llevara uno de los sustos más grandes de su vida cuando el cuidador de sus perros fue asaltado por dos hombres mientras paseaba a Koji y Gustavo (dos bulldogs franceses) por las calles del bario West Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Los asaltantes incluso dispararon al cuidador en el pecho, llevándose así a las mascotas de Gaga. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos se encontró al cuidador de perros consciente pero apenas podía respirar. Ryan Fischer fue llevado inmediatamente al hospital y por suerte se recuperó de la lesión producida por la bala. 

La cantante estuvo muy afectada y llegó a ofrecer la friolera recompensa de 500.000 dólares a la persona ue le devolviera a sus perros sin "pregunta alguna".

por el momento se desconoce el estado en el que se encuentra. Mientras tanto, la cantante está "tremendamente afectada" según fuentes de TMZ y ha ofrecido 500 mil dólares "sin pregunta alguna" a la persona que se haya llevado a Koji y Gustavo, sus dos bulldogs franceses que han salido en numerosas ocasiones en sus redes sociales.

Tan solo unos días después Lady Gaga recuperó ilesos a sud dos bulldogs. La policía de Los Ángeles escribió en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana. "La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", dijeron las autoridades. Esta mujer era Jennifer McBride y finalmente fue sentenciada a dos años de libertad condicional por formar parte del robo de los animales. 

Según cuenta Buzzfeed, la mujer afirma que nunca llegó a recibir la recompensa de 500.000 dólares que la estrella del pop ofreció a cualquiera que devolviera los animales en el momento del robo. En la demanda, la mujer acusa a Lady Gaga de fraude "al hacer una promesa sin intención de cumplir".

El documento también alega que Jennifer  enfrentó daños compensatorios, dolor, sufrimiento, angustia mental y pérdida de la voluntad de vivir por no haber recibido la recompensa. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios