Viral

Un perro se vuelve viral al subirse a un patinete eléctrico y deslizarse por la calle como si fuera un niño

perro en patinete

perro en patinete

¿Cuántas veces has visto un vídeo de un perro imitando el comportamiento de los humanos? Tik Tok es la red social por excelencia donde podemos ver los mejores vídeos de las mascotas. En más de una ocasión han subido contenido sobre las mascotas subidas a skate, coches, motos e incluso en un patinete eléctrico. 

Hace tan solo unos días la usuaria de Tik Tok @belkischarlottele subió un vídeo que rápidamente se volvió viral gracias a la gran habilidad de un perrito para montarse en un patinete eléctrico y andar durante varios metros con las dos patas traseras en el patinete y las dos delanteras puestas en el manillar. 

En el vídeo se aprecia cómo el perro (aparentemente muy feliz y con la lengua fuera) va bajando la calle velozmente hasta que un chico lo para al ver que está a punto de estrellarse con la pared. Al parecer, la mascota ya estaba acostumbrada a este tipo de juegos, ya que ni se inmutaba con el movimiento del scooter de juguete. El niño, que al parecer era el dueño del peludito, corría detrás de su engreído para evitar que se chocara con algo o alguien y saliera lastimado.

@belkischarlottele ♬ sonido original - Belkis Charlotte Lebron

A día de hoy el vídeo acumula más de 10 millones de visualizaciones y miles de comentarios por parte de los internautas:“Ese es un perrito feliz”, “Miren al señor Firulais en su patineta”, “Cuanta inocencia hay en él”, “Niño lindo. Detuvo a su mascota para evitar que se caiga”, “El perro va muy contento sobre el patín”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios