Cultura

Alumnos de Universidad de Mayores visitan el Auditorio de Roquetas

  • Los visitantes pudieron acceder a muchos lugares que generalmente no se conocen

Hace unos días tuvo lugar la visita de los alumnos del programa Mayores en la Universidad: Ciencia y Experiencia extensión Roquetas de Mar. Se trató de una visita guiada donde pudieron ver todas las interioridades y entresijos del Teatro Auditorio.

La visita que duró aproximadamente dos horas, permitió que los alumnos del programa pudieran ver los camerinos de los artistas, la sala de prensa donde tienen lugar las presentaciones de los artistas, los diversos servicios con lo que cuenta el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (cafetería, guardería, palcos de prensa, servicio médico, etc.).

También pudieron acceder a dependencias a las que normalmente solo acceden los técnicos como despachos donde se realiza la programación, escenario donde tienen lugar las actuaciones, cabina donde se encuentran la mesas de luces y sonido y desde donde se controla la parte técnica de los espectáculos, etc.)

La experiencia resulto gratificante, según palabras de los alumnos, quienes se llevaron una muy buena impresión sorprendida por el entramado que ahí detrás de una actuación, así como una visión distinta, ya que como espectador se puede ver únicamente el patio de butacas. También disfrutaron de un rato de los ensayos de los músicos de Raphael, quienes estaban realizando las pruebas de sonido correspondientes a la actuación que tuvo lugar el sábado.

Todos los componentes de este grupo salieron muy satisfechos, ya que pudieron disfrutar del patio de butacas, el cual es impresionante, y también visitaron los sótanos del Teatro, donde están los talleres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios