Benahadux acogerá el Desert Fest con música electrónica, urbana y flamenco
Música
Contará con artistas de talla nacional como cabezas de cartel el 13 de abril
Benahadux será escenario, el 13 de abril, de un nuevo evento cultural y musical con artistas de primer nivel, en un festival que se prolongará desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la madrugada. Se trata de Desert Fest, una iniciativa del Ayuntamiento de Benahadux y la empresa Desert Eventos, radicada en el municipio benaducense, y que tendrá por escenario las pistas polideportivas de la localidad.
La alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, destaca que “con Desert Fest nos incorporamos al circuito de festivales que se llevan a cabo por toda la provincia y lo hacemos también apostando por las empresas de nuestro municipio, por lo que poder llevar a cabo este evento es una doble satisfacción para nosotros”, y vaticinaba que “va a ser un gran festival, con artistas de talla nacional, pero también con otros de nuestra provincia, que seguro nos van a hacer bailar y disfrutar durante todo el día, a lo largo de quince horas de música”.
Con base en Benahadux y con experiencia en la organización de eventos y festivales similares, Desert Eventos se lanza a su primera gran cita en solitario y para ello lleva ya más de un año trabajando. Así, el Desert Fest ya tiene a sus primeros artistas confirmados para su estreno, y en próximas semanas continuará desvelando otros nombres que también estarán en este evento.
El Desert Fest contará con una veintena de artistas de diferentes estilos musicales, de los que quince serán disyóqueis, pero teniendo también presencia el flamenco y fusión, el pop y el rock o la música urbana. En este sentido, las primeras confirmaciones son de grupos y artistas de la provincia, como Wachi Flamenco, Los Vinilos, DJ Zarpi, DJ Rubén Martín o DJ Pablo Góngora, además de barra, puestos de comida y bebida. Las entradas para el Desert Fest ya están a la venta con un precio de salida de 20 euros para la entrada general, un precio que irá aumentando a medida que se vayan haciendo nuevas confirmaciones de artistas, lo cual irá ocurriendo en próximas semanas. Además, existe la posibilidad de obtener una entrada ‘front stage’, a partir de 30 euros en este primer tramo, que igualmente irá subiendo en próximas semanas. Las entradas se pueden adquirir a través de la cuenta @desert_eventos en Instagram.
No hay comentarios