Cultura

Caramelo acoge hoy una nueva edición del Festival Cómicos

  • A partir de las 23:00 horas actuarán Paco Calavera, Pepe Céspedes y Alvarito

Evento: Festival Cómicos. Humoristas: Paco Calavera, Pepe Céspedes y Alvarito. Lugar: Caramelo. Hora: 23:00 horas. Día: 7 de abril.

Caramelo Almería acoge hoy miércoles, día 7, a partir de las 23:00 horas, la celebración de una nueva edición del Festival Cómicos, tras el gran éxito que cosechó la anterior, y volverá a contar una vez más con la presencia de tres destacados humoristas almerienses, Paco Calavera, Pepe Céspedes y Alvarito.

Calavera ha grabado cuatro monólogos y ha participado de manera constante en la gira Las noches de Paramount Comedy. Hace siete años se adjudicó el primer premio del Certamen Andaluz de Monólogos Cómicos de Terror organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud y Paramount Comedy, lo que le sirvió para grabar su primer monólogo en Nuevos Cómicos, que lleva por título La Casa Encantada.

Por su parte, Pepe Céspedes, es otro de los jóvenes exponentes del humor almeriense y comparte con el anterior su paso por la Paramount Comedy. Sus actuaciones son desternillantes y además durante las mismas busca la complicidad del público y las suele finalizar con la interpretación de originales y genuinas canciones.

El cartel de humoristas se cierra con Alvarito, que es el más joven de los tres y otra importante referencia en Almería dentro de este género en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios