Cultura

César Maldonado presenta las canciones de su próximo disco

  • El cantautor almeriense realizará varias actuaciones durante todo este mes de julio

César Maldonado comienza el día 9 de Julio una serie de conciertos en los que dará a conocer las canciones de su próximo disco, que se titulará El Zaguán. Con este nombre, el cantautor almeriense rinde homenaje al local donde se dio a conocer hace más de diez años. Esta pequeña gira veraniega le llevará hasta varios escenarios de la capital almeriense y a espacios de la provincia como Guardias Viejas, Huércal de Almería, Balerma o Torrox, en la provincia de Málaga.

La gira comenzará de una forma muy especial el lunes día 9, precisamente en el Pub Zaguán, donde César Maldonado formará parte de un "supergrupo" de artistas almerienses junto a Juanmi Cruz, cantante del grupo El Lunático, y la colaboración especial del actor Jesús Herrera. Todos ellos realizarán un homenaje, en el aniversario de su muerte, al poeta y cantautor argentino Facundo Cabral, asesinado hace un año en Guatemala.

Tras este homenaje, el cantante realizará un concierto el Jueves 12 de Julio a las 22:00 horas bajo el título de "César Maldonado canta a la vida y susurra a tu oído" en el Castillo de Guardias Viejas, en El Ejido, dentro de la programación del XV Ciclo de Conciertos de Verano del Castillo. En esta ocasión estará acompañado por el contrabajista Javier 'El Vecino' y el guitarrista Carlos López, con quien formará dueto en el resto de conciertos.

El Martes 24 el cantante viajará hasta la provincia de Málaga, para actuar en el Recinto del Faro de Torrox, y el Jueves día 26 actuará en el escenario de la Asociación Cultural La Guajira de la capital almeriense, un espacio escénico de reciente creación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios