Cultura

Los Chicos del Coro cantaron 'Lei it be' en un gran concierto en Roquetas de Mar

  • La formación francesa formada por jóvenes de 10 a 15 años estuvo dirigida por Nicolas Porte

Los Chicos del Coro ofrecieron el domingo un gran recital en Roquetas de Mar cantando a Los Beatles. La voz celestial de los 30 niños que forman esta coral gustó muchísimo al público que se dio cita en el Teatro Auditorio.

Bajo la dirección de Nicolás Porte y con el apoyo de la pianista japonesa Hiroko Ishigame, los pequeños artistas interpretaron las canciones de la película que les hizo famosos, clásicos de la chanson francesa y obras del repertorio coral.

Los componentes de esta prestigiosa coral francesa se presentaron en Roquetas de Mar con el repertorio de su nuevo trabajo discográfico, Sing the Beatles, donde adaptaban a su particular estilo las canciones del mítico cuarteto de Liverpool.

Durante la primera parte del concierto los espectadores pudieron disfrutar del repertorio de la banda sonora de la conocida película 'Los Chicos del Coro'. Entre los temas que se pudieron escuchar estaban Vois sur ton chemin de B. Coulais y C. Barratier ; Benedictus de R. Arwyn; Pie Jesu de A. LLoyd Weber; Ave María de F. Schubert; Agnus Dei de M. Henric; Noche de Ronda de Agustín Lara; Une chancon, une histoire de R. Pierrepont y N. Martin; Parlez-moi de la mer de F. Levasseur-Ouimet; L'himne a l'amour de E. Piaf y D. Faricier; L'orange de P. Delante e In Memoriam de B. Coulais.

En la segunda parte del espectáculo se interpretaron las famosas canciones de los Beatles. En el Teatro Auditorio de Roquetas se pudieron escuchar canciones como Because, Eleanor Rigby, Penny Lane, Help, Michelle, Yesterday, Hey, Jude, Yellow submarine y Let it be, todas ellas de Lennon y McCartney. Fue una actuación muy brillante que el público agradeció con grandes aplausos.

Una gran formación con unas voces maravillosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios