Cultura

Clasijazz pone en marcha una ludoteca en sus nuevas instalaciones

  • Esto contribuirá a que los padres puedan estar tranquilos escuchando jazz

Clasijazz ha puesto a disposición de todos los socios y acompañantes (socios eventuales) la Ludoteca Clasijazz para que puedan ver los conciertos tranquilos y ellos estén mientras a unos metros solo, en la clase infantil habilitada , en la ludoteca nórdica.

En cuanto se abrió el nuevo Clasijazz, se decidió dedicar una habitación para ello y los padres y madres que querían se quedaban con su hijos, incluso han pedido un cambiador y dos amaquitas por si se quedan durmiendo sintiendo la energía de la sala principal donde se hacen los conciertos.

Pero ahora además de esa opción que pueden estar sus padres, hay también una Socia y titulada en Magisterio de Infantil, que se llama Ana que lleva esta ludoteca activa mientras son las horas de los conciertos.

Ana realizará actividades para los niños dependiendo de la edad y la verdad es que tiene mucha aceptación ya que aunque los conciertos no son muy tarde, pero nos es necesario dejar los niños para poder ir a ver los conciertos, y de esta manera están cerca y bien atendidos, además de que pueden ver los entresijos de antes y después del concierto , y por qué no , si se acostumbran pueden verlo y ya tener contacto con la música en directo desde temprana edad.

"Creemos que si los niños chicos empiezan a estar en contacto con conciertos y actividades para ellos, marcará su futuro en un camino que creemos alucinante: la música en directo", comenta Pablo Mazuecos. La propuesta es muy interesante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios