Coque Malla llena de magia el Teatro Apolo con un gran recital de variado repertorio
El músico madrileño creó un ambiente de gran intimidad ante un público entregado
Todas las localidades vendidas y una sensación placentera de tranquilidad que inundaba la platea con el objetivo de recibir en el escenario al cantante madrileño Coque Malla que encandiló el viernes en el Teatro Apolo a más de 250 personas.
A las 21:30 horas, el ex componente de Los Ronaldos inició un concierto plagado de pasajes de intensa ternura, mezclado con momentos de humor y Rock and Roll, en un teatro que para él, "esta lleno de magia". C
Coque Malla y su banda compuesta por Charlie Bautista, a la guitarra, Mack Hernández, al bajo, y Gabriel Mari Juan, al mando de la batería, transportaron al público por un viaje a través de toda la trayectoria del madrileño, hasta llegar a los nuevos temas que componen su último trabajo titulado Mujeres.
La llave que abre un concierto lleno de intimidad, una palabra que evoca paz y gozo, de esa manera Coque Malla comenzó a rasgar las cuerdas de su guitarra mientras que por su garganta salían los versos de La mujer sin llave que dio el punto de salida y la posterior bienvenida a los almerienses, a los que animó a acompañarlos a "volarse la cabeza" a través de la música.
Las casi dos horas que duró el recital estuvieron marcadas por un silencio y una atención máxima hacia los músicos del escenario, especialmente a los gestos y letras del cantante, que parecían hipnotizar a un público que no veía el momento de salir de su mutismo para romper a aplaudir. Esto sucedió cuando Coque Malla anunció el momento de tocar Berlín donde se produjo la primera gran ovación de la noche, a la que el madrileño recibió con sonrisas de satisfacción y gratitud.
Conforme fueron pasando las canciones y los minutos, previo cumplimiento del encargo que le hizo a Coque el guitarrista y cantante Raimundo Amador, de cumplir con los saludos a su familia de Almería y por ende a esta ciudad, llegó el tan ansiado momento de escuchar No puedo vivir sin ti que enfervoreció a un público que ya rompía su silencio y comenzaba a cantar y a ofrecer palmas al compás. Así, para no perder la magia Coque Malla pidió al público ser miembro integrante de la banda, tarareando un tema a modo de trompetas.
Cuando ya los ánimos estaban más que encendidos, Coque Malla cambió el sonido acústico por uno más metálico y empuñando su guitarra eléctrica se encaminó a poner fin a un concierto que cerró oficialmente con una versión de Baby I love you de la antigua banda de rock 'Los Ramones'. La gente en pié, cantando y bailando en el patio de butacas quería más y más sin importarle la hora del reloj, instando a la banda a volver a salir al escenario, a los cuales respondieron tocando dos temas más como bis y fin de concierto.
También te puede interesar
Lo último