Cristina López Schlichting firma libros este viernes en la Picasso
Librería Picasso acogerá la firma de libros de la periodista Cristina López Schlichting, autora de Los días modernos. Tendrá lugar este viernes 14 de julio a partir de las 19:30 horas en Picasso en la calle Reyes Católicos, 18 en Almería.
La prestigiosa periodista Cristina López Schlichting debuta espléndidamente en la novela con un libro lleno de humor, nostalgia y emoción, un conmovedor relato sobre la aventura de crecer en la España de los años 70. Es una periodista española con una larga carrera en los medios.
Actualmente dirige Fin de Semana en la Cadena COPE, escribe dos columnas en La Razón y es contertulia en 13 TV. Ha colaborado con Antena 3, Telecinco, RTVE , Telemadrid, Cuatro e Intereconomía.
Su libro cuenta como Amelia está a punto de cumplir trece años y su mundo se reduce al pequeño piso donde reside con su familia, la clase de EGB del colegio de monjas y el descampado donde observa fascinada cómo los chicos mayores juegan a las chapas. Apenas sabe nada de Franco, que es un señor muy viejo que manda en España y que, al parecer, está muriéndose. No es consciente de que la sociedad en la que vive está cambiando a pasos agigantados. Bastante tiene con observar las pequeñas alegrías y tristezas de sus vecinos del barrio.
No hay comentarios