Cultura

D'Callaos presenta su nuevo disco el día 5 de marzo en El Ejido

  • El grupo de Tarrasa llega al Teatro Municipal con el trabajo 'El café de las niñas'

El viernes 5 de Marzo en el Teatro Municipal de El Ejido el grupo D'Callaos presenta su disco El café de las niñas. Este grupo se define como nuevo flamenco, una revisión actual y fresca del rock andaluz de los años 70, hecho en Cataluña.

Lo suyo más que flamenco, es Nu-Flamenc. O al menos, así lo autodefine este combo de Tarrasa para desmarcarse de la concurrida escena mestiza en favor de una puesta al día del rock progresivo andaluz.

D'Callaos vuelve a abrir el Café de las niñas, un pequeño café de Tarrasa, que actualmente permanece cerrado, dónde se hacían pequeños conciertos acústicos, sobre todo de flamenco. Será esta vez pero, un café itinerante, que irá de pueblo en pueblo, de teatro en teatro, encomendando por todas partes el espíritu de aquel entrañable sitio de Tarrasa.

En el escenario, convertido por un rato en este peculiar café, se encontrarán músicos que quieren pasar un buen rato en compañía de sus amigos, haciendo música. No siempre van los mismos, pero todos disfrutan intensamente de estos momentos que les regala la vida. Como hilo conductor, como banda sonora, las canciones D'Callaos. Es un concierto para no perdérselo y para disfrutar de la música con mayúsculas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios