Última hora
Precaución: alerta roja por lluvias torrenciales

Dreambeach pone a la venta sus primeros 8.000 abonos para 2018

D.M.

31 de octubre 2017 - 02:34

Dreambeach ha arrancado ya los motores de su edición 2018, que se celebrará en su ubicación habitual de Villaricos, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto. El macrofestival almeriense afronta el reto de superar el listón de su 5º aniversario, su edición más espectacular, que congregó este pasado verano a 175.000 personas con el mejor cartel de su historia, una producción técnica de primera fila y un ambiente inigualable.

La organización anuncia para el año que viene el inicio de una "nueva era" que va a seguir cautivando los sentidos y la imaginación de los 'dreamers'. El pistoletazo de salida de esta New era ha sido un espectacular 'sold out' del primer cupo de 8.000 abonos.

El festival sacó a la venta, el domingo, una tanda de 6.000 entradas con precios a partir de 29 euros para agradecer su apoyo a los 'dreamers' más fieles.

En vista del aluvión de peticiones, la organización puso a la venta una tanda adicional de 2.000. En total, 8.000 abonos se vendieron en menos de dos horas. La primera señal de la nueva era que prepara Dreambeach se ha plasmado en la renovación de la imagen de Beachito, la popular mascota del festival. El simpático pez que ha acompañado a los 'dreamers' en sus aventuras en Villaricos desde 2013 reaparece con un aspecto actualizado, más moderno y 'cool'.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

250 aniversario de Jane Austen

Jane Austen: el mundo baila

250 aniversario de Jane Austen

¿Qué es lo que pasa con esa Jane Austen?

De lo recreativo y lo fúnebre | Crítica

Juego de contrastes

Lo último