El mejor Elvis Presley revivió en un gran espectáculo musical
Más de 1.100 personas disfrutaron durante casi dos horas de las canciones del rey del rock de su etapa más madura, cuando actuaba en la ciudad de Las Vegas
Elvis Presley volvió a los escenarios el pasado domingo en Roquetas de Mar. El espectáculo 'Elvis Rules' regresaba a la escena para recordar al rey del rock en su etapa en Las Vegas. Sobre el escenario aparecía el cantante Abelardo Navarro que daba vida a Elvis Presley. Sin duda, supo en todo momento estar a la altura musical del rey del rock y se ofreció un espectáculo que gustó muchísimo a las más de 1.100 personas que estuvieron en el Teatro Auditorio.
Sobre las tablas aparecía Elvis acompañado de un grupo de músicos, que con su vestuario evocaban los grandes conciertos de Elvis en los años 70, ese Elvis que se había dejado mucho y que aparecía bastante 'relleno' sobre el escenario. Junto a Abelardo Navarro también se encontraba Luis Gázquez (piano), Carlos Barba (batería), Javier Maresca (guitarra), José Villodres (percusión) y Javier Domínguez 'El vecino' (bajo).
Pero en este concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas no podía faltar un coro que realmente hizo las delicias del público tanto por su calidad vocal como por su gran estilo a la hora de bailar. En ese coro estaban Noemí Pérez, Ángel Segura, Piedad del Águila (coros y flautas) y María Luz Fábregas. Y en la otra parte del escenario, tres jóvenes músicos, concretamente Rubén y David (trompetas) y Carlos (trombón).
Con un look setentero y con un impresionante juego de luces, aprecia Abelardo Navarro con un conjunto de color blanco, con pantalón de campana y camisa de manga larga, abierta por el pecho. Era el autentico rey del rock sobre el escenario. Sin duda, el objetivo de este proyecto se consigue con creces, al comprobar que se trata de un musical en toda regla, aparte de lo que conlleva de homenaje y recuerdo a un cantante genial como fue Elvis Presley.
El domingo en Roquetas se vivió un concierto en directo sin tapujos, a lo bestia. El sonido fue apoteósico, ya que la conjunción entre la voz de Abelardo, junto a piano los metales y los coros fue perfecta, siendo muy parecido al que siempre acompañó a Presley en sus conciertos en los años 70. En todo ese conjunto de músicos sobre el escenario, también destaca la colaboración de Rosendo Álvarez con su armónica.
El espectáculo musical reunía 13 músicos, arropados por un asombroso espectáculo de luces y sonido, que consiguen trasladar al público a las legendarias actuaciones de Las Vegas, gracias al escenario y el vestuario diseñados para la ocasión.
Este espectáculo ya se ha realizado en Córdoba y Sevilla y se estrenó también en el Auditorio Maestro Padilla de Almería donde se agotaron las entradas. Después de Roquetas de Mar, Elvis Rules visitará el día 31 de enero el Teatro de Níjar.
1 Comentario