Francisco Javier Morcillo repite como Hermano Mayor en la Soledad

J. A. G.

10 de mayo 2017 - 02:32

La Hermandad de la Soledad, la decana de la Semana Santa capitalina, celebró el pasado sábado 6 de mayo el Cabildo de Elecciones a Hermano/a Mayor de esta corporación del Viernes Santo.

Desde las cuatro y media de la tarde hasta las siete y media tuvo lugar en la Casa Parroquial de la Iglesia de Santiago Apóstol el proceso electoral. Tras finalizar el mismo, el resultado del escrutinio fue un total de 91 votos emitidos durante las tres horas de cabildo los cuales fueron todos ellos a favor de la única candidatura, la del Hermano Mayor saliente Francisco Javier Morcillo Matillas. El ya Hermano Mayor entrante obtuvo 0 votos en blanco y 0 nulos.

Así pues, Francisco Javier Morcillo repetirá al frente de la hermandad los próximos tres años por lo que, cuando finalice su mandato, llegará a un total de ocho habiendo sido Hermano Mayor de la Soledad.

La jornada concluyó con la Misa de hermandad, que se celebró tras el cabildo de elecciones, a las 20:00 horas en la Iglesia de Santiago y convivencia en el último día para visitar la Cruz de Mayo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas

Lo último

MÁLAGA CF 2-1 UD ALMERÍA | La Crónica

Rubi juega con fuego en Málaga y acaba quemándose (2-1)