Cultura

Gal Gadot llega a Almería para participar en el rodaje de la película 'Wonder Woman'

  • La grabación continúa estos días en distintas calles cercanas a la Alcazaba

La actriz Gal Gadot a su llegada ayer al aeropuerto de Almería.

La actriz Gal Gadot a su llegada ayer al aeropuerto de Almería. / diario de Almería.

La actriz Gal Gadot llegó ayer a Almería donde hoy se incorpora al rodaje de la película Wonder Woman 1984. Algunos fans de la intérprete se dieron cita ayer en el aeropuerto para darle la bienvenida a la bella actriz israelí. Ella muy sonriente y feliz se acercó a sus fans, firmó autógrafos y también se hizo algunas fotografías.

Durante estos días, salvando las inclemencias meteorológicas, se ha estado rodando en la Alcazaba, contando la presencia del actor Pedro Pascal, bajo las ordenes de la directora Patty Jenkins.

El rodaje continúa hoy en algunas calles cercanas a la Alcazaba como es Cruces Bajas y Almanzor. La fortaleza musulmana, la muralla de Jayrán o el parque de La Hoya, también han sido escogidos como los exteriores de la película.

Gal Gadot llegaba ayer a Almería, mientras que su compañero de reparto, el actor Chris Pine llegaba a Almería el pasado sábado.

La película cuenta como Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah.

El reparto lo encabeza Gal Gadot que intepreta a Diana Prince-Wonder Woman, una semidiosa inmortal, princesa amazona y guerrera. Prince es la hija de la reina amazona de Temiscira, Hipólita, y el rey olímpico de los dioses antiguos, Zeus.

Chris Pine interpreta a Steve Trevor, un piloto estadounidense y el interés amoroso de Diana, que supuestamente había muerto durante la Primera Guerra Mundial. Kristen Wiig interpreta a Barbara Ann Minerva-Cheetah, una antropóloga británica que, después de localizar la ciudad perdida de Urzkartaga y tropezar en un antiguo ritual, se convierte en el avatar de su dios Cheetah.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios