La tapia con sifón
Antonio Zapata
Pudieron ser estrellas, 4: Espronceda
Entradas agotadas. Es la frase más bonita que gusta escuchar a los artistas y es lo que consiguió el artista valenciano Galvan Real, en el Auditorio Maestro Padilla. Con un público entregado, fue entrelazando temas que sus seguidores se sabían de memoria y compartían en los estribillos.
Oscar Espinosa Castillo, conocido artísticamente como Galvan Real, ofreció un sonido latino y urbano, con esencia flamenca, a través de canciones como Te echo de menos, Mi amuleto, Cuéntale a dónde vas, Tu juego o Mi universo.
El concierto dividido en dos partes, con once temas en cada uno, mostró la calidad de este artista y productor, que estuvo acompañado por DJ y guitarra eléctrica y que demostró sobre el escenario los motivos por los que ha logrado ya millones de visualizaciones, posicionándose en el ‘Top Tendencias’ en cada uno de sus trabajos. Tal es así que al artista le han sido otorgados varios ‘Discos de Oro’ y ‘Platino’ en muchos de sus éxitos más conocidos, como La Magia, que roza los 50 millones de reproducciones.
No faltaron en el Auditorio Maestro Padilla otros éxitos como Ámame 2.0, Volverte a ver, Volver a ser Romeo o Nos damos la vida, temas en los que habla principalmente al romanticismo y que interpretó con su personal voz rasgada que tanto lo caracteriza. Un concierto muy aplaudido por su legión de seguidores. Bravo Galvan Real.
Óscar Espinosa Castillo, más conocido como Galvan Real, nació en Valencia en 1992. Con 8 años ya empezó a cantar influenciado por ritmos flamencos. En el año 2012 comienza a producir y grabar su propias canciones con toques urbanos y flamencos. Entonces adoptó el nombre artístico de Galvan Real. Azahara, cuenta con más de seis millones de reproducciones en Youtube.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios