Cultura

Jessy García estrena hoy su corto 'Un mundo no puede contigo' en El Parador

  • La cinta que protagoniza María José Gerónimo Solís se presenta a las 20 horas en Aldaba Local Social y Cultural de El Parador

  • El corto se ha rodado a lo largo de este verano

Jessy García vivirá hoy un día muy importante en su vida, ya que esta roquetera a sus 28 años estrena el cortometraje Un mundo no puede contigo. Ha escrito y dirigido esta cinta. "Antes de comenzar el verano tenía la necesidad de hacer algo distinto, algo fuera de lo normal, algo nuevo y un día me vino la idea que quería realizar un corto y se me ocurrió el nombre de repente, el corto se iba a llamar Un mundo no puede contigo", sostiene.

"Un mundo no puede contigo es un título con fuerza, con significado, a veces las personas pasamos por momentos difíciles, complicados, nos dejamos llevar por otras personas y dejamos aún lado lo que realmente queremos, nuestros sueños", asegura, al tiempo que afirma que "lo que queremos transmitir a las personas con este corto es que pase lo que pase si tienes un sueño, un objetivo, una meta hay que luchar por ello, el camino no es nada fácil, te encontrarás circunstancias o personas que no te lo pongan fácil, pero ahí está la magia, tu fuerza y tus ganas".

El corto comenzó a rodarse a principios de verano. La protagonista es María José Gerónimo Solís. "La elegí a ella porque quería que luchara por lo que realmente quiere y así va a ocurrir, el día de la presentación que es hoy jueves a las 20 horas en Aldaba Local Social y Cultural habrá alguna que otra sorpresa", sostiene García.

"Este cortometraje vale la pena, porque está hecho con ilusión, coraje y con el corazón y porque tiene un mensaje muy positivo, pero no solo es el mensaje, es lo que ocurre con nuestra protagonista el día de la presentación, porque los sueños sean grandes o pequeños puedo asegurar porque me está ocurriendo si no te rindes te viene el momento, porque el destino a veces actúa de maneras misteriosas", afirma la directora.

Hay más personas que participan en el corto. "Personas a las que le debo las gracias todos los días por haber creído en este proyecto, por haber creído en mi y por querer participar en él. Todos los que salen son sorpresas, son personas mágicas. En este corto están todos los que tenían que estar, hasta una niña pequeña que con tan sólo 7 años se ha apuntado a mi aventura regalándome sonrisas", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios