Kikillovlogs, un 'youtuber' almeriense con mucho talento
Francisco García ha llegado al millón de visualizaciones con el vídeo 'Acento andaluz
Obtuvo el Premio Almería joven en 2016
Actualmente trabaja en la empresa Keeper Experience
Está claro que Almería se le ha quedado pequeña al YouTuber Francisco García, más conocido como kikillovlogs. Para este joven de 23 años, su vida ha dado un giro de 180 grados en tan solo un año.
Kikillo lleva más de un lustro dibujando sonrisas en los rostros de sus seguidores a través de contenidos audiovisuales subidos a YouTube. Lo que muchos desconocen es que, a pesar de publicar en 2010 el vídeo 'estudiar aburre si no sabes cómo', éste no sería el primero en salir a la luz. Tiempo atrás, cuando comenzó la moda de subir contenidos a dicha plataforma, el almeriense junto a unos amigos se encargaba de deleitar una vez por semana con sus creaciones.
No todo ha sido un camino de rosas. Hace un año en su vida profesional y académica "estaba bastante perdido" confiesa para el Diario. Tras ese bajón su día a día cambió radicalmente. Actualmente trabaja en Marketing Digital en la empresa Keeper Experience de Madrid donde asegura que "su trabajo es valorado". Una subida emocional que se ha visto reflejada en sus vídeos. En 365 días ha tenido la oportunidad de vivir nuevas experiencias de la mano de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.
"Yo era el típico niño que creaba un puesto de bizcochos y limonada" de ahí su creatividad y afán por las nuevas iniciativas. A pesar de ser un chico normal al que le gusta leer y tomar cerveza con los amigos, Francisco asegura estar en "un punto de su vida en el que es feliz".
En 2016 obtuvo el Premio Almería joven en medios de comunicación con el que "está agradecido" a su tierra.
Este estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid cuenta con miles de visitas y más de un millón a día de hoy en su creación ' acento andaluz'. "Me han llegado a reconocer personas de Estados Unidos, es una locura".
El almeriense sigue con ilusión y ambición de seguir triunfando. En un futuro espera tener su propia empresa o aplicación. Está claro que su talento frente a la cámara le abrirá paso a un camino cuyo destino será el éxito asegurado.
No hay comentarios