Cultura

Largas colas para saludar a "un ídolo" y tener su firma

  • Hubo lectores que le confesaron su 'amor' y que incluso llevaron las otras dos novelas para que se las dedicara

Los alumnos y profesores del colegio La Salle vivieron ayer un día inolvidable. Les visitó uno de los grandes escritores españoles que, con tan solo tres novelas en el mercado, ha conseguido alcanzar el éxito y que miles de lectores sigan su estela allá por donde va. Y para muestra un botón. Desde primera hora de la mañana había colas de gente que quería saludar al autor Ildefonso Falcones y conseguir la firma y dedicatoria del que muchos ya consideran "un ídolo".

Hubo quien compró su último libro en el mismo momento, pero también fueron muchos los que trajeron de sus casas la última novela y las dos anteriores para llevárselos devuelta con el sello del puño y letra de Falcones.

Mientras el autor firmaba los ejemplares, los curiosos le hicieron preguntas sobre su vida, los proyectos de futuro..., e incluso le halagaron asegurando que el predecesor de La reina descalza, La mano de Fátima, se lo habían leído cuatro veces. Fue la madre de una alumna de La Salle, quien explicó a Diario de Almería que es una fiel seguidora de Ildefonso Falcones y que estaba deseosa de adquirir el libro, pero ha esperado hasta este momento para llevárselo con la rúbrica.

La librería Picasso de la capital instaló un punto de venta en el patio del colegio y agotó todas las existencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios