Las infantas Leonor y Sofía deslumbran en Mallorca Los Obama presentarán este martes a su perro, Bo

Las infantas Leonor y Sofía deslumbran en Mallorca Los Obama presentarán este martes a su perro, Bo

13 de abril 2009 - 05:00

Las hijas de los príncipes de Asturias, las infantas Leonor y Sofía, fueron el centro de las miradas y los fotógrafos a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma, cita tradicional cada año de la Familia Real. Los ausentes este año han sido los Duques de Palma y sus hijos, así como la infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica, lo que ha vuelto a desatar los comentarios de las relaciones algo tensas entre las hijas de los Reyes y la Princesa de Asturias.

Los Reyes de España, acompañados de los príncipes y sus hijas asistieron ayer por la mañana a la celebración religiosa, que se convierte en el colofón de las vacaciones de Semana Santa. Centenares de personas congregadas en los alrededores del templo dieron la bienvenida a la familia con vítores y aplausos.

El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, portando la mitra y el báculo, recibió a las puertas de la seo en primer lugar a don Juan Carlos y a doña Sofía y, posteriormente, al príncipe Felipe y la princesa Letizia, así como a sus hijas las infantas. Posteriormente la Familia Real saludó a los miembros del cabildo catedralicio.

La Reina vestía un traje de chaqueta de color rojo, muy en su estilo, mientras que doña Letizia optó por un pantalón blanco y chaqueta de color tostado con adornos dorados. Ambas respondieron con saludos a los gritos de «guapa, guapa» procedentes del público congregado a las puertas de la Seo mallorquina. Las más aplaudidas fueron las niñas, que lucían un mismo modelo, un vestido de estampados azules y una rebeca torera azul.

Los cambios en el Gobierno obligaron a los Reyes a interrumpir sus vacaciones en Marivent a mediados de la Semana Santa.

El perro de aguas portugués (y de origen gaditano) de la Casa Blanca debutará oficialmente en sociedad hasta el martes. Su nombre, por ahora, es Bo, y su edad, seis meses.

El cachorro blanco y negro, un regalo del senador demócrata Edward Kennedy a las hijas del presidente estadounidense Barack Obama, Malia y Sasha, ya está dando la vuelta al mundo. Las hijas del presidente decidieron llamar a la flamante mascota Bo porque sus primos tienen un gato con el mismo nombre y porque su abuelo materno, ya fallecido, tenía el apodo de Didley, como Bo Didley, el cantante estadounidense fallecido el año pasado. Bo, entrenado por expertos contratados por Kennedy, realizó una primera "visita secreta" a la Casa Blanca hace unas semanas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último