Cultura

Llega 'La chica embrujada' del grupo Tangái

  • El precio de la entrada para asistir a la presentación del disco es de 10 euros y se regala el cd

La agenda cultural de nuestra tierra nos trae una cita muy especial para el próximo sábado día 12. Se trata de la presentación del CD La Chica Embrujada por parte del grupo Almeriense Tangái. Las entradas están a la venta en las empresas colaboradoras: The Biker Sound Café (carretera Sierra Alhamilla), bar - cafetería Entre Amigos (galería Almericentro) y Café Pub Trophy (plaza de la Cañada).

También pueden ser adquiridas el día del espectáculo en la misma puerta del recinto. El precio de la entrada es de 10 euros e incluye el regalo del cd del grupo que será canjeado a la entrada del parque. Entre otros colaboradores del evento destacan la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y Lamarca Selección.

La expectación e incertidumbre que se está creando en torno a el día de la presentación es bastante amplia, y es que el grupo se ha comprometido a ofrecer un espectáculo diferente al de sus conciertos habituales.

Los encargados de la dirección artística, Juanma Linde y Guillermo Fernández, nos han desvelado que habrá una intervención de artistas invitados y momentos especiales que harán de la noche en el Boticario un entorno mágico.

"Estamos poniendo mucho tiempo y empeño para que el público disfrute de un evento muy especial para el grupo". Y es que detrás de estos dos jóvenes está la experiencia en la creación de grandes espectáculos como Memoria del Agua, Miscelánea o Pura Sangre. Prueba de ello lo podemos ver en el éxito que está obteniendo el grupo musical. Hace algo menos de un mes que lograban mediante su música mediterránea de fusión y mestizaje un gran reconocimiento en Valencia, junto a la Unión Musical de Godelleta. Hicieron vivir a casi tres mil personas de un momento único en donde los sonidos de los temas originales del grupo eran fusionados por casi cien músicos.

El grupo tiene una gran proyección de cara al futuro, puesto que hacen un tipo de música que gusta mucho al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios