Malú hizo un derroche de energía en un soberbio concierto en Roquetas

La cantante reunió a 5.000 personas en la Plaza de Toros durante dos horas de concierto

Hubo fans que llevaban cinco días a las puertas de la Plaza de Toros.
D. Martínez

17 de agosto 2014 - 05:00

Es la gran voz actual del pop español. Malú llegó a Roquetas el viernes con su gira Si y entusiasmó a las 5.000 personas que se dieron cita en la Plaza de Toros. Durante dos horas la cantante hizo un extenso repertorio con canciones de su nuevo disco 'Si', aunque también hizo temas muy conocidos como Toda, Aprendiz y Como una flor.

El inicio fue sorprendente y sobre todo muy puntual. Pasaban dos minutos de las diez de la noche cuando se apagaron las luces de la Plaza de Toros. Sobre el escenario aparecía Malú, entre el griterío de sus fans, para cantar Ni un paso atrás de su último trabajo , noveno álbum de estudio de la artista.

Continuó con Te conozco desde siempre y tras finalizar esta canción Malú se dirigió a su público y le dijo "es una alegría enorme para mi y para todos nosotros estar esta noche aquí. El único objetivo de todo esto es que salgáis con una sonrisa grande en la cara. De todo corazón, espero que lo paséis bien".

Luego llegaron temas como Déshazte de mi y Me quedo grande tu amor de su tercer álbum Esta vez para continuar con Voy a quemarlo todo. Este tema sirvió para que fuese a cambiarse por primera vez de vestuario en la noche. Tras su regreso al escenario cantó Me fui y Que nadie recordando que 'esta es una canción mágica, que he querido compartir con vosotros".

También cantó su gran éxito A esto le llamas amor del álbum Vive y El apagón de su trabajo Dual. "Cuando estaba grabando este último disco Si recibí una llamada de un gran artista al que admiro y quiero, para decirme que había escrito una canción pero que sentía que no era para él, sino que era para mi. Cuando la escuche me di cuenta que tenía mucha razón y que era una canción mágica. Ese artista es Dani Martín. La canción es Desaparecer", dijo Malú. La cantante interpretó este gran tema en formato acústico.

Siguió la noche con los temas Ni un segundo, Devuélveme la Vida, Quién de su anterior trabajo Guerra Fría o Que más te da donde regresaba de nuevo a su trabajo Vive. La artista aprovechó este momento para volver a salir del escenario y cambiarse de ropa. Llegaba la última parte de un concierto frenético, que al público se le iba pasando muy rápido, lo cual era indicio de que estaban a gusto.

También sonaron las canciones Ahora tu, Solo el amor nos salvará, la balada Vuelvo a verte y A prueba de ti donde Malú era un ciclón sobre el escenario. Fue el momento de la despedida de su público. Dio las gracias a todos. Pero no había nadie con ganas de marcharse de la Plaza de Toros.

De regreso para hacer el primer bis, Malú explicó antes de cantar Aprendiz con el acompañamiento del piano que "esta fue la primera canción que yo cante. Siempre la incluía en el repertorio y cada vez le añadía más instrumentos para hacerla cada vez más grande. Sin embargo, un día me di cuenta que la canción no necesitaba nada. Era una canción con una belleza pura. Un día decidí dejarla fluir tal y como ella era, tal y como la escuche por primera vez en mi vida".

Luego llegó la locura con la canción No voy a cambiar y sobre todo con Toda donde el publico se lanzó a bailar. Faltaba el segundo bis, que Malú hizo interpretando Blanco y negro y Como una flor. Malú se mostró muy feliz en Roquetas, muy cercana y cariñosa con sus fans y sobre todo demostró porque es una de las más grandes del pop español. El público salió muy contento de la Plaza de Toros de Roquetas. Fue una noche mágica.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último