El musical 'Mamma mia' rememora las canciones de Abba en Roquetas

Nina, Marta Valverde y Rita Barber alaban el Teatro Auditorio del municipio del Poniente y ensalzan esta exitosa obra que tendrá lugar el fin de semana

Nina interpretando el tema 'Money, money, money' ayer en el Teatro Auditorio de Roquetas.
Redacción / Almería

13 de noviembre 2009 - 05:00

El espectáculo está servido con el musical Mamma mía que ya está en Roquetas de Mar. Dos horas antes de abrirse anoche el telón del Teatro Auditorio, la prensa tuvo la oportunidad de disfrutar de unos minutos del musical. Las tres grandes protagonistas Nina (Donna), Marta Valverde (Tanya) y Rita Barber (Rosie) interpretaron la canción "Money, Money, money'. Excepcional coreografía, mejor puesta en escena y sensacional todo el elenco de artistas y bailarines sobre el escenario.

El musical son dos horas y media trepidantes sobre el escenario donde se interpretan las canciones del grupo Abba. No faltan temas tan conocidos como Chiquitita. Súper Trouper, Honey, honey y Voulez vous. Realmente es un espectáculo integro donde hay tiempo para la diversión, la risa, el llanto y la diversión. Por eso, es el musical de más éxito en el mundo.

Tras esta demostración de arte sobre el escenario, Nina explicaba que "para mí es un gusto estar cinco años con el espectáculo y es un sueño para un actor. Es algo fantástico y te da la posibilidad de evolucionar más".

Por su parte, Marta Valverde comparaba el éxito de este musical con un reloj suizo. "Todas las piezas encajan a la perfección, la música son las canciones del grupo Abba que ha formado parte de la vida de muchas generaciones de españoles, el guión está perfectamente concebido y pensado para que esas canciones encajen y luego que tiene los alicientes para ser un éxito. Tienes momentos de emoción, momentos de ternura, risas, carcajadas, tensión. Está lleno de sentimientos y de emociones que se transmiten al público. El final es apoteósico".

Rita Barber señalaba que "este musical lo conforma una gran familia, puesto que estamos más tiempo juntos entre nosotros que con nuestra propia familia. Aquí conoces gente diversa, de distintas procedencias y de escuelas distintas. ES muy enriquecedor. Además tenemos un grupo de jóvenes que nos dan una energía impresionante".

Marta Valverde tuvo palabras de elogio para el Teatro Auditorio de Roquetas. "Es maravilloso. Desde que he entrado aquí estoy fascinada, porque es muy bonito y además tiene una acústica perfecta. Es muy elegante y muy moderno y además muy acogedor a pesar de lo grande que es. Además es grande pero sientes el publico cerca".

Nina, por su parte, señalaba que "a veces te encuentras con espacios que del escenario para afuera está muy bien para el espectador y de cara a los artistas por dentro es terrible. Este Teatro Auditorio técnicamente está muy bien. Estamos en un espacio superbonito".

Finalmente, Nina recordó sus raíces almerienses. "Mis abuelos eran de Palomares. Yo vine la primera vez a Palomares cuando tenía siete años. Estuve hace poco viendo a mis primos que son los del Bar Valero. Mis abuelos se fueron muy jovencitos de aquí a un pueblecito de Barcelona, pero ellos siempre han llevado su pueblo en el corazón". Al final se animó y Nina llegó a cantar flamenco, haciendo honor a sus raíces almerienses.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último