Marta Sánchez: "En 25 años como cantante me ha pasado de todo"

La artista madrileña llega hoy al Auditorio Municipal Maestro Padilla (21:00 horas) con su nueva gira donde hace un guiño a los años 50 y a la música dance

Marta Sánchez, una de las mejores voces de este país.
D. Martínez / Almería

12 de febrero 2011 - 05:00

Marta Sánchez actúa hoy a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería. La artista madrileña llega a la ciudad con el Tour 25 aniversario donde ofrece un espectáculo nuevo, muy intenso y variado. El precio de las entradas es de 18 euros en el nivel A y 15 euros en el nivel B.

La cantante ofrecerá un espectáculo dividido en dos partes. Durante la primera, ambientada en los dorados 50, una Marta Sánchez muy al estilo Rita Hayworth versionará sus clásicos al ritmo de jazz o swing. El momento dance llega en el segundo tramo de la actuación cuando temas como Soldados del amor, Soy yo, Desconocida o Quiero más de ti confieran al espectáculo su toque discotequero. Tampoco faltará el repaso por colaboraciones como Colgando en tus manos o Vivo por ella y versiones de otras como Libre o la Chica ye ye.

"Es un show que en la primera parte está inspirado en los años 50 y eso se deja entrever en las luces y en la puesta en escena y el arreglo de los temas. A mitad de show se cambia el escenario y es un espectáculo más electrónico inspirado en la música disco", explica la artista.

Aunque parece que fue ayer, Marta Sánchez lleva 25 años sobre los escenarios. "En un cuarto de siglo pasa de todo. En una carrera larga como la mía hay altibajos, aciertos y desaciertos. En una carrera sería maravilloso que todos los discos tuviesen un éxito rotundo, pero eso es muy difícil. Creo que he conseguido algo bastante difícil en el mundo del pop que es mantenerme durante tantos años".

A lo largo de hora y media, esta gran artista que ha sabido mantenerse después de 25 años hará las delicias de sus fans. Buen repertorio, trabajadas coreografías, acertados cambios de vestuarios, un equipo de músicos excepcional y un montaje espectacular hacen de este show un delirio pop digno de la reina del pop español.

Marta Sánchez saltó a la fama hace 25 años cuando aparece para sustituir a Vicky Larraz en el grupo Ole, ole. En el año 1988 apareció Cuatro hombres para Eva, un álbum que tenía como tema estrella Supernatural y como tributo a la nostalgia, la canción Quizás, quizás, quizás. En 1989 les cupo el honor de ser el primer grupo español contratado para actuar en el prestigioso Festival de Viña del Mar, en Chile.

Lleva 25 años en la música, pero realmente parece no pasar el tiempo por ella. Sigue igual de elegante cuando se sube a un escenario y es una de las mejores voces del país, dice Sabina.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad