Moon Hotel & Spa, relax frente al Puerto Deportivo

El gerente Francisco Iglesias presentó este espacio como una de las acciones que se han realizado en la instalación portuaria

Moon Hotel & Spa, relax frente al Puerto Deportivo / Fran Murcia
Fran Murcia

03 de febrero 2019 - 06:11

Relanzar el Puerto Deportivo de Aguadulce es el objetivo que se han marcado mediante varias acciones. Francisco Iglesias, gerente de este organismo, y Fernando Giménez, diputado de Turismo, presentaron en Fitur un vídeo promocional para vender sus bondades y avances.

El gerente del Puerto Deportivo de Aguadulce recordó que “un grupo holandés entró en el accionariado del puerto deportivo de Aguadulce. Estamos haciendo una labor de relanzamiento del Puerto. Puede ser un gran producto turístico para Almería. El turismo náutico puede ayudar a esa oferta que tiene Roquetas e intentar romper la estacionalidad. Nosotros tenemos el 30% de amarres dentro del puerto que no son de base. Podemos hacer que los turistas náuticos que llegan con sus barcos conozcan Almería con su oferta complementaria”.

Una de las acciones principales que ya se han llevado a cabo ha sido la implementación del Hotel Moon. “Ese hotel residencia que teníamos, lo hemos convertido en un hotel boutique. Servirá para esa mejora para el municipio”, señaló Iglesias.

Fernando Giménez destacó el trabajo que se está desempeñando: “Quiero dar las gracias por lo que estáis haciendo para relanzar una zona tan característica de nuestra provincia porque nuestra provincia no se puede entender sin el mar y tampoco sin el Puerto Deportivo de Aguadulce que todos conocemos y hemos estado. Pocos puertos deportivos tienen la capacidad para disfrutar de los locales comerciales que dispone. Viene a engrandecer esa capacidad hotelera de toda la provincia. Son estos proyectos los que hacen grande nuestro turismo y la provincia”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad