Música, gritos y lágrimas de emoción con los Jonas
Los hermanos más rentables de la factoría Disney han hecho las delicias entre sus fans españoles con dos conciertos, donde, además de desatar la pasión adolescente, dieron todo de sí. Kevin, Joe y Nick aterrizaron en España para presentar su cuarto disco 'Lines, Vines and Trying Times', abriendo así la segunda fase de su gira mundial 'The Jonas Brothers World Tour 2009'; que los llevará a tres continentes. Es la primera vez que estos productivos ídolos del mundo adolescente llevan a cabo una gira en Europa, por lo que no dudan en agradecerle profundamente a sus fans del viejo continente el haber hecho posible "que lleguemos hasta aquí", cuentan los hermanos. En este tour, con cerca de un millón de entradas vendidas en todo el mundo, y que los llevará por países como Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Francia y posiblemente al Reino Unido, los Jonas no se han olvidado de España y han regalado su mejor música en Bilbao, el pasado martes y en Madrid, en la noche de ayer. Tanto el Bizkaia Arena de Barakaldo como el Palacio de Deportes de la capital española estaban a rebosar, incluso llegando a afirmar los asistentes que no se escuchaban tantos gritos desde los británicos The Beatles. De hecho, sus seguidores, la mayoría de sexo femenino, corearon las letras de sus canciones con sus caras pintadas, carteles y lágrimas en los ojos.
Los 'Jonas Brothers' son un grupo de tres hermanos originarios de Nueva Jersey, Estados Unidos. Estos nuevos valores de la música y del mundo de la interpretación son seguidos por millones de adolescentes en todo el planeta, junto a otras promesas como Demi Lovato, Miley Cyrus o los chicos de High School Musical; todos pertenecientes al clan Disney.
El grupo de hermanos, ídolo de grandes masas de fans, son cristianos evangélicos y siempre presumen de sus fuertes lazos familiares.
'Lines, Vines and Trying Times' es su último trabajo, el cuarto desde que iniciaran su carrera en 2005 y ésta su séptima gira. No obstante, no sólo triunfan sobre los escenarios de todo el mundo, sino que las nuevas estrellas son un auténtico éxito en la parrilla de Disney Channel, donde son protagonistas de su propia serie 'Jonas'. Tal es la fama de este espacio que la factoría estadounidense volverá a rodar la segunda temporada, una vez que el grupo juvenil finalice su actual gira.
Sin duda, este trío es todo un fenómeno a nivel mundial. Más que rentable para sus creadores, que los lanzó a la fama y que no quieren dejar escapar la oportunidad de llenar sus bolsillos con estos hermanos, que aquello que tocan lo convierte en oro.
Disney capta los nuevos talentos con más llegada a los jóvenes y los lleva a lo más alto. Luego estas estrellas eligen sus propios caminos, como es el caso de Britney Spears, Christina Aguilera o Lindsay Lohan. La lástima es que algunas de ellas terminan mezclando sus éxitos con escándalos públicos de su vida.
No hay comentarios