Por montera
Mariló Montero
Vox y Quasimodo
Hace unos días los alumnos y profesores del Colegio de Nuestra Señora del Milagro de la capital celebraron a lo grande el día de su patrona, la Virgen Milagrosa. Toda la comunidad educativa vivió con ilusión y mucha alegría a través de varias actividades esta fiesta en la que los niños del centro tuvieron un papel protagonista.
Este evento en honor a su patrona consistió en una ofrenda floral con familiares y alumnos de infantil y primaria en el patio del Colegio, talleres con las familias de infantil, juego de pistas para encontrar la medalla con primaria,oraciones en la capilla y patio todo el colegio,trabajos manuales, jornada deportiva de secundaria en el Ego y para culminar el día, peregrinación con los padres de secundaria a la Iglesia de San Sebastián para celebrar el primer día del triduo a La Virgen Milagrosa.
Tanto los alumnos como los padres de todos ellos y los propios profesores se mostraron encantados con cada una de las actividades que se propusieron desde el equipo pastoral. Sin duda, una forma perfecta para fomentar la convivencia entre la comunidad.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios