Pablo Alborán reúne a 6.500 personas en Almería con su espectáculo de luz y color

El cantante malagueño inició anoche su nueva gira por España en el Palacio de los Juegos Mediterráneos Cientos de fans no pudieron contener la emoción cuando vieron a su ídolo

Pablo Alborán reúne a 6.500 personas en Almería con su espectáculo de luz y color
D. Martínez

18 de mayo 2013 - 05:00

Pablo Alborán no pudo empezar mejor anoche su nueva gira en Almería. El cantante malagueño se sintió como en su casa, ofreciendo un gran espectáculo de luz y color. Hizo los temas de su nuevo disco y también recordó sus grandes éxitos, momento en que las más de 6.500 personas que se dieron cita en el Palacio de los Juegos Mediterráneos no paraban de corear sus canciones.

Almería siempre ha sido una tierra que le traído mucha suerte a Alborán y que además conoce desde hace años cuando ya paseaba por Aguamarga. Anoche rodeado de una excelente banda de músicos llegó a cantar hasta 26 canciones. En una primera parte cantó Toda la noche, Deshidratándome, No te olvidaré, Yo no lo sabía, Caramelo y Donde está el amor.

Alborán aprovechó para mostrar sus sentimientos a su público y dejar constancia de la alegría que le suponía regresar a Almería e iniciar esta nueva gira en una tierra a la que ama. Luego llegarían los temas Quien, Tanto y Seré.

También hubo una parte acústica en el concierto donde el público mostraba fascinación por la voz de Alborán. Cantó temas tan conocidos como Te he echado de menos, El beso, Perdóname, La vie en rose, Miedo, Ladrona de mi piel y Vuelve conmigo. Llegado este momento del concierto donde los fans se mostraban emocionados de poder disfrutar de un recital tan esperado, presentó a la banda formada por Porti a la guitarra, el almeriense Antonio de Haro al bajo, Jorge García a la batería, David Villa a los teclados, Miguel Ángel Collado, dirección musical y teclados y Lolo Álvarez a la guitarra.

Para concluir su concierto, Alborán cantó Me colé y Loco de Atar. Pero el público quería mucho más, por eso volvió a salir para hacer Cuando te alejas, Desencuentro y Solamente tú con el acompañamiento del teclado. El cierre fue con Éxtasis, Volver a empezar y En brazos de ella.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último