Cultura

Pasión Vega estrenará su gira 'Pasión por Cano' el día 18 de abril en Roquetas

  • La cantante malagueña recuerda en su nuevo espectáculo al recordado cantautor granadino

La cantante malagueña Pasión Vega arranca su nueva gira Pasión por Cano en Roquetas de Mar. La artista actuará el 18 de abril en el Teatro Auditorio en un concierto dedicado a Carlos Cano, uno de los artistas que ha marcado la vida de la intérprete. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Auditorio al precio de 39 y 35 euros y también se pueden adquirir en www.entradas.com

La cantante interpretará no solo las emotivas versiones de la selección de coplas del desaparecido Carlos Cano que aparecen en su nuevo disco, sino también una buena parte de su extenso repertorio cimentado en la copla y en sus raíces andaluzas.

El primer gran éxito de Pasión Vega, se produjo en el teatro Lope de Vega de Sevilla, donde interpretó una "íntima" versión de la copla, Ojos Verdes cuando aun era una niña. Su trayectoria artística abarca una docena de discos, entre los que destacan Banderas de nadie, Con el alma en los labios, La reina del pay-pay y Gracias a la vida.

La cantante tiene más de una docena de premios y reconocimientos importantes, como los Premios de la Música en 2002, 2004, 2006 y 2007 por sus respectivos álbumes, el Premio Amigo en 2003 como mejor solista del año, el premio, Flamenca con arte, el Micrófono de Oro o la Medalla de Oro de Andalucía entre otros. Además, en 2012 fue nominada a un Grammy Latino en la categoría 'mejor álbum pop vocal tradicional'.

Pasión Vega sobre el escenario es una de las artistas de la copla que más transmite al público. Disfrutar de su voz es un privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios