Cultura

Payasos de blanco para luchar en un 'Guerra de papel'

  • Tres artistas de la compañía ucraniana Mimirichi llevaron sus ocurrencias al Tearo Municipal

Bolas de papel gigante y la predisposición del público a pasárselo bien eran los factores fundamentales de que en el Teatro Municipal de El Ejido se formara una auténtica revolución. La compañía ucraniana Mimirichi fue la que ofreció en la tarde de ayer un espectáculo lleno de humor y con divertidas ocurrencias de sus payasos. La obra que interpretaron fue Guerra de papel y eso mismo es lo que provocaron con todos los niños presentes en la representación.

Los niños se lo pasaron en grande durante todo el espectáculo y los padres no quedaron atrás. Tres payasos utilizaban el papel como la excusa perfecta para realizar una representación con multitud de peripecias. Un juego de sombras y siluetas se podían ver detrás del escenario.

Un telón de papel y unos payasos con traje blanco eran los ingredientes básicos del espectáculo. Todo estuvo aderezado del buen humor de los humoristas.

Uno de los momentos que mayor revuelo se levantó fue cuando los artistas empezaron a tirar papel a todo el público. Los más pequeños no lo dudaron un momento y bajaron de sus butacas hasta el escenario para coger la mayor cantidad posible. En ese instante, el Teatro Auditorio vivió momentos de auténtico furor y empezaron una guerra de bolas de papel.

El escenario quedó totalmente cubierto de trozos de papel y el telón quedó destrozado.

Los padres también fueron víctimas de las ideas de los payasos ucranianos y formaron parte del espectáculo montando una portería y un balón de papel. De esta forma, no dejaron ningún sector descubierto e hicieron que la tarde del martes fuera una auténtica locura de humor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios