Cultura

La Plaza Vieja se llena para rendir un homenaje musical a Manolo Escobar

  • Miguel Ángel Mellado y Antonio Luna, ganadores del programa ‘Original y Copla’ de Canal Sur, interpretaron sus canciones más populares

Antonio Luna y Miguel Ángel Mellado en el homenaje musical a Manolo Escobar.

Antonio Luna y Miguel Ángel Mellado en el homenaje musical a Manolo Escobar.

La Plaza Vieja se llenó con el homenaje a uno de los cantantes más reconocidos de nuestra tierra, Manolo Escobar. Y para deleitarnos con sus temas nada mejor que dos de los artistas procedentes de uno de los programas de televisión que más promocionan la canción española, como es ‘Original y Copla’, de Canal Sur. Con una producción especial y enmarcado en la programación estival del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, se celebró la velada el pasado viernes.

Bajo la dirección del maestro Josemi, los cantantes Miguel Ángel Mellado y Antonio Luna, ganadores de sus ediciones, emocionaron con el repertorio de un artista universal, con una portentosa voz que enamoró a toda España, y que el pasado viernes fue recordado ante sus paisanos, que no pararon de aplaudir las brillantes interpretaciones.

Miguel Ángel Mellado y Antonio Luna fueron dos de los concursantes más ilustres del programa ‘Original y Copla’, y durante la noche brillaron tanto por sus voces como por el recuerdo del gran Manolo Escobar. La Plaza Vieja se llenó, con las medidas de seguridad correspondientes, para deleitarnos con este homenaje, en el que estuvieron acompañados por la orquesta del programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios