Música

RVFV bate récords con su nueva canción 'Tigini remix'

  • Es el número 1 en tendencias musicales de Youtube con más de 2 millones de reproducciones en solo tres días

'Tigini remix' de RVFV

El cantante almeriense RVFV estrenó el viernes su nueva canción, Tigini remix, y la acogida no ha podido ser mejor. Las cifras de reproducciones en las plataformas digitales dejan claro que podría ser uno de los temas del verano. Y es que en los últimos años se ha vuelto habitual escuchar al artista de Pescadería en cualquier discoteca o chiringuito.

El videoclip de Tigini remix suma en solo tres días más de 2 millones de reproducciones en Youtube, lo que lo ha colocado como el número 1 en tendencias musicales. Está por delante de canciones como Un verano sin ti de Bad Bunny y Moscow Mule y de La llevo al cielo de C. Corleone, C. Jedi, Anuel AA y Ñengo Flow.

El nuevo vídeo parece que va a superar en pocos días a la última canción del almeriense, Pensando en mí, que publicó el 22 de abril y tiene actualmente cerca de 3 millones de reproducciones.

En Spotify también está batiendo récord. Acumula ya 1,3 millones de reproducciones. De hecho, RVFV es ahora mismo la imagen de portada de la lista 'Éxitos España' que elabora Spotify y en la que ocupa el primer puesto.

RVFV encabeza la lista de Éxitos España de Spotify. RVFV encabeza la lista de Éxitos España de Spotify.

RVFV encabeza la lista de Éxitos España de Spotify. / Spotify

El éxito de Tigini remix también es claro en Apple Music, donde ocupa el sexto puesto de su lista Top 100 España.

El remix de una canción de éxito

La apuesta de RVFV era a caballo ganador. La versión original de Tigini, de Kikimoteleba, tiene más de 8 millones de reproducciones en Youtube y casi 19 millones en Spotify. Ahora el almeriense ha sumado su estilo urbano y la producción de Pablo Mas al artista costamarfileño para dar un nuevo enfoque al tema y convertirlo en un rompe pistas de cara al verano.

El videoclip, dirigido por Ivano Robustelini, está grabado en algunos de los lugares más icónicos de la ciudad italiana de Milán, como la Plaza del Duomo o la Galería Vittorio Emanuele II, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios