Música

El almeriense RVFV, dependiente de un supermercado en 'Pensando en mí'

  • El cantante de Pescadería ha publicado este viernes su último videoclip

'Pensando en mí' de RVFV

El cantante almeriense RVFV ha lanzado su nuevo vídeoclip este viernes. 'Pensando en mí' es su último sencillo, de nuevo con la producción de Pablomas. Una canción que tiene todos los ingredientes para sonar mucho en los chiringuitos y discotecas este verano.

En el vídeo, RVFV se convierte en el dependiente de un peculiar supermercado donde hay productos con evidentes connotaciones sexuales como "platanitos almerienses", "mejillones de Pescadería". "espárragos Don Rafael" y "pepinillos hot". Y es que el vídeoclip está repleto de dobles sentidos en un tono desenfadado y divertido.

La letra sigue la línea habitual en estas canciones de estilo urbano entre el reggaeton y el trap y que tanta fama le han dado al cantante del barrio de Pescadería - La Chanca. "Tú estás con él, pero cuando él se va tú estás pensando en mí; tú no te olvidas de cómo yo te toqué y de esas noches que eras sola para mí" pretende convertirse en el estribillo más cantado de los próximos meses. 

RVFV —Rafael Ruíz Amador—, que cumple 22 años en unos días, cuenta en su historial con éxitos como 'Ella no quiere rosé' (155 millones de reproducciones de Youtube), 'Mirándote' (casi 68 millones de reproducciones) o 'Prendío' (37 millones).

Hace un año ganó el premio Odeón a Artista Revelación Urbano, algo así como los Goya de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios