Sheila Rivas estrena ‘Monologueando’ en la Tetería de los Baños Árabes
La actriz almeriense ofrece una gran variedad de monólogos con diferentes registros
Monologueando es una iniciativa cultural almeriense que continúa apostando por un teatro directo en espacios no convencionales. Un espectáculo de monólogos activos interpretados por la actriz almeriense Sheila Rivas, bajo la dirección del director sevillano Paco Piñero.
Un espectáculo dinámico que ofrece una variedad de monólogos con diferentes registros intercalados con breves descansos. En esta ocasión el espectáculo se compone de tres monólogos activos: Yo volé la Torre Gemela, Estoy hasta... el moño y Volando voy... pero no vengo, con una duración total de una hora.
En Yo volé la Torre Gemela se trata de una prostituta de Rota que con un pincel, cambia el transcurso de la historia tomándose la justicia por su mano. Una realidad distorsionada entre un marinero y un bombardero.
En Estoy hasta ... el moño, Sheila Rivas protagoniza a una Manola con la paciencia al límite de la desesperación y una confesión entre el cielo y el infierno. Tiene un sueño por alcanzar … y paciencia, mucha paciencia.
En Volando voy… pero no vengo, interpreta a una ejecutiva con miedo a las alturas que tiene un objeto, llegar lo antes posible. Un vuelo trepidante, sin aliento y un destino ¿Llegará?.
El estreno absoluto será mañana sábado, 30 de abril a las 22 horas en la Tetería de los Baños Árabes (calle Perea, 9) en Almería.
Sheila Rivas es Licenciada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba en el año 2017. Pisa las tablas en 2011 con El asesinato del señor García de Jardiel Poncela, en la compañía Electroshok (Taller de Teatro en el Auditorio de El Ejido).
No hay comentarios