Silvia Luchetti da un taller de canto en la Escuela de Flamenco 'El Jaleo'
La protagonista de 'Sonrisas y lágrimas' enseñó la canción 'Do-re-mi' a las pequeñas
La actriz y cantante Silvia Luchetti, protagonista del musical Sonrisas y Lágrimas impartió ayer un taller de canto denominado Do-re-mi realizado en la Escuela de Flamenco El Jaleo en Almería, que regentan las hermanas Rocío y Mayte Beltrán. Cuatro niñas participaron en este taller donde durante dos horas aprendieron la canción que interpreta Luchetti en Sonrisas y Lágrimas y también una coreografía.
Ana Pallás, Marta Martínez, Lucía Cremades y Sofía Echevarria tuvieron la gran oportunidad de acercarse al teatro musical de la mano de Luchetti, una de las figuras más emblemáticas de España en lo que se refiere a la interpretación de musicales.
Las niñas bailaron, rieron y aprendieron la canción con la protagonista del musical Sonrisasy lágrimas después de tres años de éxito por toda España. Al finalizar el taller, los padres y amigos de las participantes pudieron disfrutar en directo de lo aprendido por las pequeñas con Luchetti.
La genial cantante estuvo arropada por su madre, la gran artista argentina Edith Scandro, que lleva varios años viviendo precisamente en Almería. Luchetti explicaba ayer que "este tipo de talleres los hago con niños y también con adultos. Las cosas que más placer me dan es trabajar con niños y niñas con edades entre 4 y 11 años. Es una aproximación a lo que es teatro musical".
La cantante y actriz confesaba que "tengo debilidad por Almería y siempre que puedo vengo porque tengo aquí a mi familia. Estoy encantada de estar en esta Escuela de Flamenco El Jaleo y espero regresar para hacer otros talleres en el futuro", apuntaba.
Luchetti que ya acabó con el musical Sonrisas y Lágrimas está ahora con una obra titulada Apuesta por el amor, que hace con un guitarrista. "Es algo muy cercano para salas muy pequeñas, donde hablo con el público y me gustaría poder traerlo por aquí en el futuro. Son textos de Mark Twain, Alfonsina Storni y unos texto propios con standar de jazz y boleros. Es un show que estoy moviendo por toda España y me está dando grandes satisfacciones".
A partir de marzo comienza una viuda alegre con dirección de Emilio Sagi donde trabaja con Natalia Millán. "Empezamos en el Teatro Arriaga de Bilbao donde haré el papel de Valencienne. Estoy ilusionada".
No hay comentarios