Cultura

'Tarzán, el musical', diversión para toda la familia hoy domingo en el Maestro Padilla

Tarzán, Jane y la mona Chita. Tres nombres propios asociados de manera indisoluble a la infancia y que protagonizarán el musical que se representa hoy domingo, a las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en una de las citas para toda la familia programadas en el 'Otoño Cultural' del Área de Cultura.

Tarzán, El Musical es una obra protagonizada por Mikel Hennet, cantante del grupo D'Nash en el papel de Tarzán; Marta Arteta como Jane; y Tamara Aguda como Chita. Las entradas se encuentran a la venta en www.almeriacultura.com y en la taquilla del Teatro Apolo y también lo estarán en la taquilla del Auditorio desde una hora y media antes del comienzo. Tienen un precio único de entre 12 euros en el patio de butacas y 10 euros para la zona del anfiteatro.

El musical intenta ser sobre todo una fiesta, un divertimento, que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores con un teatro amable y algo didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva, personaje creado por Edgar Rice Burroughs, y todos los personajes que le envuelven, sintiéndose partícipes de la tropa fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari.

El multimillonario Tobey Carton (Fedor de Pablos) convence al científico Mr. Joseph Bishop (Raúl Cassinerio) para que le acompañe a la selva africana y encontrar un importante cementerio de elefantes. En realidad, sus planes son apoderarse del tesoro que alberga el cementerio. Sin embargo, los peligros de la selva les acecharan a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje les irá librando de las diferentes bestias.

musical

Musical. Tarzán. Lugar. Auditorio Maestro Padilla. Hora. 18 horas. Entradas. 12 y 10 euros. Día. Hoy, domingo, 8 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios