Cultura

'Terminator' ya se rueda en la playa del Rinconcillo en la Isleta del Moro

  • Los restos de un helicóptero como parte del atrezo se podían ayer divisar, en la playa, horas antes del inicio de la grabación

  • La gran incógnita era saber si vendría Arnold Schwarzenegger

La sexta entrega de la película Terminator ya se rueda en la Isleta del Moro. Ayer por la mañana había un amplio dispositivo ultimando los preparativos en la playa del Rinconcillo para iniciar por la tarde la grabación de unas secuencias. La zona de rodaje se cerró al público.

Ya por la mañana si se pudieron ver algunos detalles de lo que será el rodaje de la película que protagoniza Arnold Schwarzenegger. Justo en la propia orilla de la playa se podían ver los restos de un helicóptero, muy cerca de las cabañas que se han construido como decorados para este rodaje.

Mucho control en la zona y más silencio todavía en torno a la grabación. Todo el personal que trabaja en la película tiene terminantemente prohibido hablar ni contar nada en torno a la película. Eso si, muy cerca de la playa, se instaló el catering San Rafael que llegó directamente desde Madrid para dar de comer a todo el equipo que trabaja en la película, aparte de los actores.

Por la mañana, los vecinos de la Isleta eran pesimistas en torno a la presencia de Schwarzenegger en el rodaje. "Estamos con ganas de ver a Arnold Schwarzenegger, pero creemos que no va a venir". Claro que otros pensaban distinto. "Lo mismo nos sorprende, viene sólo unas horas, hace su papel y luego se marcha".

El rodaje estaba previsto ayer por la tarde hasta la noche, ya que se había instalado una iluminación especial en la playa, y continuará hoy miércoles, también en la Isleta del Moro. Sin duda, hay una gran expectación en torno a este rodaje, aunque no es fácil acceder a la zona donde se graba.

Terminator está protagonizada por Arnold Schwarzenegger que interpreta al T-800 en la película, dirigida por Tim Miller. El veterano actor que ya rodara Conan el Bárbaro en Almería a principios de los años 80 estará acompañado en esta nueva película por la actriz Linda Hamilton.

Recordar que en septiembre de 2014, Arnold Schwarzenegger estuvo en Almería para recoger el premio Almería, Tierra de Cine y descubrir su nombre en el Paseo de las Estrellas de la ciudad. En aquel momento dejó bien claro que volvería. Sin duda, Almería lo espera con los brazos abiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios