Tita Cervera sale al paso de las críticas de su propio hijo a través de un comunicado
Ha utilizado el mismo medio de comunicación que la semana pasada empleara su hijo, la revista ¡Hola! La baronesa Thyssen ha cogido el relevo a Borja para continuar aireando los trapos sucios de su familia, y lo ha hecho a través de un comunicado oficial en el que niega las supuestas desavenencias con su vástago y su mujer y echa la culpa del entuerto a algunas "informaciones inexactas".
Si hace unos días era Borja quien anunciaba que las pruebas de paternidad demandadas por la propia Tita Cervera habían demostrado de todas todas que Sacha es su hijo, ahora le ha tocado el turno de responder a la baronesa asegurando que siempre ha considerado al niño "su nieto".
A tenor de estas supuestas desavenencias con su hijo y su nuera, ha decidido hablar -aclara- para desmentir lo que dicen algunos medios "desconocedores de mi realidad familiar".
Tita llega incluso a amenazar con emprender acciones legales contra este tipo de prensa que "invade" su intimidad y la de su familia. No hace referencia alguna en este escrito hecho público, eso sí, a las pruebas de paternidad que supuestamente pidió ella ni a la conocida tensa relación que la une a su nuera.
No hay comentarios