Por montera
Mariló Montero
Vox y Quasimodo
La Casa Torcuato Soler Bolea acogía el pasado viernes el acto de presentación de la primera novela de la escritora Virginia Crespo. Acompañada por el alcalde, Jesús Caicedo, y la cuevana Mari Caparrós, que fue la encargada de presentar a la autora del libro, Virginia dio a conocer al público su primer trabajo literario, Premonición.
Durante su intervención, el primer edil sólo tuvo palabras de agradecimiento a la autora "por haber elegido nuestro municipio para dar a conocer esta novela", igual que la cuevana Mari Caparrós, que animó durante su presentación a todos los presentes a leer este libro "porque merece la pena sumergirte en esta historia".
Con una mezcla excepcional de intriga y misterio, Premonición pretende, según su autora, enganchar a los jóvenes a la lectura. La obra está ambientada en el mundo de la educación y relata la historia de personas con habilidades especiales, un tema que enganchará al lector desde la primera página.
Nacida en Bilbao, pero afincada en Cartagena desde hace años, Virginia, profesora de literatura, ha pasado su infancia entre libros, buscando historias que mereciera la pena contar. Animada por familiares y amigos, que leyeron sus primeros manuscritos, la autora decidió lanzarse al mercado editorial con Premonición.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios