Willy Fog aterriza en El Ejido para dar su vuelta al mundo en ochenta días

El musical se representó el pasado domingo con un Auditorio Municipal repleto de familias · El espectáculo gustó a mayores y pequeños que cantaron, bailaron y aplaudieron en todo momento

Willy Fog aterriza en El Ejido para dar su vuelta al mundo en ochenta días
Fran Murcia / Almería

01 de diciembre 2009 - 05:00

"En barco, elefante, en tren". Esta estrofa de la canción de la mítica serie de dibujos animados La vuelta al mundo de Willy Fog se representó en su musical a través de los decorados que acompañaron durante todo el espectáculo que se vivió el domingo en el Auditorio Municipal de El Ejido.

Antes de comenzar se podía observar como muchos padres acomodaban a sus hijos y les tarareaban: "Son ochenta días son, ochenta nada más, para dar la vuelta al mundo...".

A los más mayores se les podía ver un cierto grado de ilusión más grande que la de los más pequeños. Con el tema principal de la serie, los intérpretes del musical iniciaron el espectáculo.

Los personajes de Rigodón y Tico comenzaron con sus peripecias y con el objetivo del primero de conseguir el puesto de mayordomo. La verdadera esencia de la historia comienza tras la apuesta de Mr. Fog de dar la vuelta al mundo en ochenta días.

Las canciones se sucedían mientras que las aventuras de los personajes se iban sucediendo. En las butacas, se vivían diferentes situaciones: algunos pequeños cantaban, saltaban y aplaudían con energía, otros quedaban embobados y los mayores eran los que más se concentraban y disfrutaban de cada escena representada por los actores.

Otro de los temas que coreó el público del Auditorio Municipal, con una aforo repleto, fue Sílbame.

La historia del musical fue un reproducción exacta de la original y el momento de rescatar a la princesa Romy se vivió por los más pequeños con tensión e incertidumbre.

Los pasajes sucedían en tren, barco, elefante... Los problemas para coger el transporte se sucedían por los obstáculos que Transfer iba poniendo en el camino de los protagonistas de la vuelta al mundo en ochenta días.

La historia acaba con el mismo final que en los dibujos animados y Willy Fog consigue cumplir su apuesta. Los espectadores aplaudieron el final feliz de la representación y acabaron cantando, junto a los intérpretes del musical, un popurrí de las canciones del musical.

Levantados y bailando, los espectadores corearon juntos los temas del musical. Al final del espectáculo, muchos de los niños que acudieron al espectáculo pudieron conocer en directo a los protagonistas de La vuelta al mundo de Willy Fog.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último