El parqué
El mercado se recupera
Con solo 22 años es ya un joven valor muy a tener en cuenta dentro de la canción melódica y de autor en España. Almería recibirá a la cantautora de Punta Umbría, Marta Soto, el sábado, 18 de octubre, en una de las citas musicales más destacadas y esperadas de la programación del Otoño Cultural del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.
Así lo demuestran los números, ya que las entradas llevan un ritmo de venta tan alto que quien se despiste puede encontrarse el cartel de ‘localidades agotadas’. Están a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Apolo desde dos horas antes del comienzo del concierto, si todavía las hubiera. Tienen un precio único de 15 euros.
Marta Soto empezó en la música desde bien joven, componiendo sus propias canciones y también versionando a muchos de sus referentes. Fue precisamente uno de ellos, Alejandro Sanz, quien al ver una versión suya de la canción A que no me dejas la ‘apadrinó’ con la consiguiente credibilidad que ello supone y la atención de numerosas miradas.
Después ha sido la propia autora la que ha demostrado, con su especial sensibilidad y los amplios matices cálidos de su voz, la que se ha ido ganando un sitio en el panorama musical con el buen recibimiento de su debut ‘Míranos’, que se situó en la primera posición de discos más vendidos del país, donde ha permanecido además más de 20 semanas entre los cien primeros.
En el concierto del próximo 18 de octubre, Marta Soto estará acompañada de sus dos músicos, en formato acústico, interpretando un repertorio de canciones que ella misma escribe y compone como son Entre otros cien, Quiero verte, Tantos bailes, Ya lo sabes y otros muchos temas que le han valido el premio Cadena Dial 2019.
También te puede interesar
Miguel Ángel Cuevas | Catedrático de Filología Italiana y poeta
Miguel Ángel Cuevas: "El neofascismo italiano se está queriendo apropiar de la herencia de Pasolini"Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
No hay comentarios