Los empresarios regresan con un buen sabor de la ciudad hispalense
La feria internacional de alimentación y gastronomía Andalucía Sabor 2009 cerró ayer sus puertas después de tres intensos días en los que 11 empresas han trabajado por cerrar nuevos contactos
Han sido tres días en los que 11 empresas procedentes de Almería han intentado abrir nuevos caminos tanto a nivel nacional como internacional. Tres jornadas en las que se ha trabajado con tesón por conseguir captar nuevos clientes.
"La experiencia ha sido positiva", declaraba ayer Gabriel Bosquet de Bodegas y Viñedos de Laujar, quien añadía que "en unas semanas se conocerá si los contactos logrados han sido beneficiosos".
Una experiencia similar ha sido declarada por el resto de empresarios, como Joaquín Fresneda de Bodegas Selección Vinos de Fondón, que aseguraba que la asistencia a esta feria ha sido muy positiva para dar a conocer su producto en una zona en la que aún no ha tenido salida.
Las declaraciones de los empresarios ponen de manifiesto el trabajo desarrollado por un conjunto de pequeñas y medianas empresas de Almería que han asistido de la mano de la Diputación Provincial de Almería a la segunda edición de la Feria Internacional de Alimentación Andalucía Sabor 2009, que se ha desarrollado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
Un salón agroalimentario que ayer cerró sus puertas después de tres jornadas repletas de actividades en las que casi 5.000 empresas andaluzas han dado a conocer la calidad y el valor de los productos que se elaboran y comercializan en Andalucía.
Los empresarios almerienses regresan a Almería tras su experiencia en este certamen agroalimentario, que organiza la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con un buen sabor de boca. Las 11 empresas representadas en este certamen han logrado la meta con la que asistieron a esta feria: lograr nuevos contactos.
Los empresarios almerienses comentan que a lo largo de estos días han conseguido darse a conocer a nuevos clientes que en las próximas semanas requerirán los servicios de unas empresas que se dedican a producir unos excelentes productos.
Y es que en Sevilla se ha puesto de manifiesto la calidad de la industria agroalimentaria de Almería. Un sector que se dedica a la producción de un variado abanico de productos: aceite, tomate, vinos, jamones o embutidos.
En Andalucía Sabor han dado a conocer sus productos: Aceite Campos de Uleila, Aceite Castillo de Tabernas, Bodega Selección de Vinos de Fondón, Bodegas y Viñedos de Laujar SAT, Cítricos del Andarax SAT, Consorcio Español del Jamón, Embutidos Peñacruz, IGP Tomate La Cañada-Níjar, Jamones de Serón Checa y Jamones Segura.
No hay comentarios